Matrimonios

Comprendemos el matrimonio como una institución civil que se contrae ante el estado. Tiene consecuencias legales. El fin de una celebración de matrimonio en nuestra iglesia es pedir a Dios su bendición y compañía para el contrato ya hecho ante el estado.

Las parejas que quieren celebrar su matrimonio en nuestra iglesia deberían asistir a conversaciones con un el pastor o la pastora que oficiará la celebración. Su fin es conocer la biografía como pareja, reflexionar y aprender sobre el significado y las responsabilidades en el matrimonio desde la perspectiva cristiana luterana y preparar la ceremonia.

Sugerimos que al menos uno de los cónyuges es miembro de nuestra comunidad.

Si quieren realizar la celebración de su matrimonio en nuestra comunidad deberían llenar y enviar el formulario de inscripción a nuestras secretarias Carolina Lunecke o Renate Wurzbacher. Ella les puede dar más información. Además si ya saben qué pastor/a realizará la celebración pueden contactarse con él o ella.

Para bajar el formulario de inscripción hace clic acá Matrimonio.

30/05/2017

Bendiciones de Matrimonio agosto 2016 hasta marzo 2017

Pedimos la bendición de Dios por los matrimonios de: Juan Pablo Spichiger Jouannet y Alejandra Irene Montero Richards Pedro Peña Sánchez y Alfonsina Ríos Mickelsen […]
QuevedoParker2