Confirmación


Confirmación

En este rito el confirmando confirma su fe cristiana y con eso confirma que cree en lo que sucedió en su bautizo cuando era bebe o niño/a. No esperamos que alguien que se bautiza como adulto confirma su fe, pues un adulto decide por su propia cuenta recibir el bautizo. Por lo tanto, cuando vive el bautizo confirma también su fe cristiana.

Ofrecemos cursos de confirmación para jóvenes y adultos. Los jóvenes normalmente asisten a un curso cuando van en I. Medio y  II. Medio. Para adultos ofrecemos cursos siempre cuando varias personas están interesados y se junta un grupo. En estos cursos se estudia los temas centrales de la fe cristiana desde la perspectiva luterana. Personas que ya hicieron su confirmación o que recibieron el bautizo siendo adultos igual están invitados a participar en los cursos para refrescar o profundizar sus conocimientos sobre la fe cristiana. Pueden hacer un rito de renovación de la confirmación.

Para tener información sobre los actuales cursos de confirmación contáctense con la secretaria Carolina Lunecke o con uno de los pastores.

30/05/2017

Confirmación de adultos en diciembre 2016

El 27 de diciembre confirmaron su fe cristiana las siguientes personas. Les deseamos todo lo mejor  y bendiciones en su camino en la fe. Son: […]