Día del patrimonio

Fue la primera vez que nuestro templo El Redentor fue parte de las exposiciones del Día del Patromonio.

Explicamos nuestra historia, nuestro origen y teología. Mostramos y explicamos artefactos como la primera piedra de la iglesia,  la piedra de conmemoración a los caídos de las guerras mundiales, los vitrales y la cruz hecha por Peter Horn.

Tuvimos una muy buena convocatoria en los cultos en alemán y castellano y también en la tarde recibimos visitas.

Damos gracias a Dios por todos los voluntarios que guiaron en los tours y que contribuyeron información y fotos. Agradecemos sobre todo a Fernanda Zúñiga, estudiante de historia y Felipe Sepúlveda por la organización y preparación de este lindo evento.

Parte de la exposición todavía está puesta dentro del templo y se puede ver en visitas a la iglesia.