EBCI


El EBCI es un estudio bíblico internacional e interdenominacional, esto es, sin distingos de credos ni religiones, sea cual sea su denominación.

El EBCI tiene como meta que cada integrante tenga un acercamiento personal a la Biblia para así lograr un conocimiento más profundo y completo de la Palabra de Dios.

Existen aproximadamente 1.240 sedes en más de 60 países y en más de 38 idiomas, de hecho su lema es “Todo el mundo en la Palabra”, el material es preparado por un conjunto de eruditos teólogos universitarios que forman parte de diferentes denominaciones Cristianas basado exclusivamente en la Biblia.

Este año un grupo comienza sus reuniones en la Iglesia de San Pablo, Hualtatas 6060 los días miércoles a las 19:30 hrs y el tema será El Génesis.

En la Iglesia El Redentor en Lota,  también se iniciará el estudio Bíblico EBCI,  fecha y tema se comunicará próximamente.

14/08/2019

Cultos 18 de agosto

Al que se le dio mucho, se le pedirá mucho; y al que se le confió mucho, se le reclamará mucho más. Lucas 12, 48 […]
31/08/2017

Alabanza familiar 8 de septiembre

Nuevamente nos juntamos a cantar, jugar, reir y compartir entre chicos y grandes, niños, jóvenes y mayores. No falten en nuestra alabanza familiar, sobre todo […]